Tengo miedos de infecciones vih

¿Si luego de tener sexo anal y el se lo laba hago un oral que ocurre?

¿Igual hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión personal el sexo anal siempre a sido un tabú, pero creo que es cuestión de gustos y deseos de cada quien . Pero como recomendación para realizar anal ambos deben llevar a cabo medidas de higiene necesarias u obligatorias para gozar del mismo sin problemas .

Tu pareja al penetrarte analmente (no sé si te has hecho un lavado antes de la penetración) siempre quedan bacterias en el pene, producto del tracto intestinal donde se alojan y expulsan las heces, por ende puedes contraer cualquier infección de riesgo, debes cuidarte en ello .

Con respecto al VIH es un tema bastante delicado, ya que si la persona que lo posee te penetra por cualquier orificio de tu cuerpo te va a contagiar, el VIH no se quita por lavarse el pene, es una enfermedad contagiosa de la cual hay que tener cuidados y medidas estrictas de higiene y seguridad sexual . Mi recomendación sería no lo vuelvas hacer de esa manera, no te dejes llevar por el deseo y piensa siempre primero en tu salud, si tienes dudas con respecto a la pareja con la que estuviste lo mejor es visitar un especialista y que te recomiende el tiempo indicado para realizarte una analítica de descarte de VIH .

Espero haber ayudado en algo, no olvides valorar mi respuesta .

Éxito y ánimo que todo va a estar bien .