Que puede ser no enciende electroventilador?

¿Tengo un Renault megane diésel y cuando prendo el aire no enciende el electroventilador que puede ser? El relay ya lo cambié y los fusibles están bien

1 Respuesta

Respuesta

Una opción puede ser la misma botonera de donde lo conectas porque si el relé y el fusible esta bien a lo mejor se ha estropeado, otra opción es que se haya roto el modulo del aire que va dentro del salpicadero y tiene bastante faena, yo en tu lugar empezaría por la botonera que es lo menos engorroso.

¡Gracias! Sabes que la solución fue sacar tierra del relay del compresor el cual acciona por tierra hacia el del electro, el problema estaba en el módulo el cual manda la señal de tierra cuando encendemos el aire pero se ve que tiene algún problema interno, solución fácil y practico

Me alegro que haya sido poca cosa pero complicada de averiguar, un 10 por tu mecánico

¡Gracias! El mecánico fui yo jajaja, mil gracias por tu ayuda y a las órdenes

Entonces eres un autentico crack!