¿Robe y quiero saber si tengo un antecedente policial?
Un día fui a un super y estaba con bolsas porque ya había comprado en una tienda de ropa, la cosa es que no se que se me paso por la cabeza y metí a mi bolsa(de ropa) unos plumones y dulces, al momento de salir porque había comprado unas cosas también me llamaron los de seguridad y me dijeron que les muestre mis bolsas pues les mostré y se dieron cuenta de lo que tenia... Me llevaron una sala y me dijeron que las pagara y yo les dije que si las iva a pagar y las olvide la cosa es que me dijeron que lo arregle con ellos o llamaban a la policía y si les dije que obviamente no quería a la policía y les dije que lo pago y eso y me hicieron firman un papel donde decía que "asumía mis actos y que me comprometía a no hacerlos más " y eso y lo firme y pague todo.
Me dijeron que si pasaba otra vez tipo ese papel que es como un contrato con ellos obviamente se anulaba y me ivan a procesar y eso... Obviamente nunca más los haré y se que fue una estupidez que por que unos amigos me decían que no se daban cuenta los ise sin medir mis actos.
Hasta ahora no e sido capaz de ir a el super ese porque tengo miedo tipo trauma que pase lo mismo... Por estúpida y no medir las consecuencias de mis actos
Quiero saber si eso queda en mis antecedentes, ellos me dijeron que era una cuerdo interno con ellos y que no quedaba como antecedente policial, pero igual quiero saber! Ayuda!

Ese papel no tiene ninguna valor. Más si ud. pago lo artículos. Si lo vuelve a hacer y la pillan, y si la denuncian irá a un juicio y será el juez quien la condene. Los vigilantes no pueden detener ni denunciar por delitos que no se cometan en ese momento, es decir que no sea un delito flagrante. Así que vaya y compre, seguramente la vigilen porque ud. ha hecho eso antes pero si eso no le molesta no pasará a más. - Mauricio Gallinal