Donde debo colocar un extractor en este baño?

Quiero colocar un extractor en mi baño, que no tiene ventanas. Hay una rejilla en la pared a una altura de unos 1.80 m, pero está dentro de la cabina de bañera. Esta rejilla da a una chimenea que sube a la terraza (es un ático). Me gustaría que me ayudaran con consejo de cómo debo proceder.

1 respuesta

Respuesta

Con esa rejilla tendrías suficiente para ventilar el baño .

O esta taponado la chimenea con algún nido o no esta limpia o al tener la mampara cerrada, no actúa.

El caso es que queremos una extracción mecánica. Por olores y porque esto es málaga y hay mucha humedad. Cómo puedo hacerlo?

Por el falso techo, aprovechar la instalación de la luz del baño y conectar según el manual el extractor.

Quita la rejilla y mide el diámetro del tubo, tienes que ir a la tienda y comprar con el diámetro elegido, lo conectas si a funcionar .