Problema con bomba de piscina

Tengo desmontada una bomba de piscina GUT SFCP 1101 M, pues se puso a hacer ruido que iba en aumento y decidí desmontarla . He cambiado los cojinetes y al montarla de nuevo, tengo el problema de que el eje del motor que rosca en la pieza que hace de Hélice y acelera el agua, como la rosca del eje es a derechas, al girar, se enrosca a tope en la Hélice y la aprisiona contra el retén impidiendo el giro por bloqueo de presión. Obviamente algo he hecho mal o me he dejado alguna pieza que impida que se produzca ese bloqueo. Necesitaría el despiece de esa bomba para ver que me falta o que he hecho mal al montarla. Si me pudierais proporcionar ese despiece o indicarme el servicio técnico en la Zona de Roses / Figueres me haríais un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta

El despiece de esa bomba no lo tengo pero puedes ver en la página de astral el despiece de las bombas todas son más o menos iguales

Hay pude se que no tengas bien montado el cierre mecánico son tres partes un muelle una especie de arandela con una junta y un cierre de cerámica los hay también en dos piezas revisa esto