¿Qué pasaría si no me presento en el juzgado a la demanda de divorcio de mi ex marido?

Estoy separada legalmente desde hace 15 años y sin hijos. Mi ex marido me pide el divorcio y como yo ya pagué la separación porque el se opuso. ¿Podría el pagar el divorcio ya que lo pide el? . ¿Qué pasaría si no me presentará en el juzgado?

2 Respuestas

Respuesta

Si no te personas, el Juez no escucha tu versión, te declarará en rebeldía y recogerá en la sentencia al 100% las peticiones de tu ex

Con lo que mira a ver que es lo que te pide en el suplico de la demanda, y si estás conforme y no te parece mal, (seguramente tan solo el divorcio) sería una opción no personarte

Respuesta

Lamento mucho saber que tuviste que divorciarte de tu esposo. ¿A dónde va el mundo? Sabes, la tasa de divorcios era alta antes de la crisis, pero después de 2020 pronostico que será aún mayor. Pero tenemos que lidiar con eso de alguna manera, eso es correcto. Entonces, si vienes y te registras en este sitio de citas, supongo que también te ayudará.