Yoni. Me hice circuncisión hace 2 meses y creo que podrías resolver mis dudas . +59892668328

Por motivos médicos me hice circuncisión y creo que no quedo como debería. O al menos parece dentro del tiempo de recuperación

2 respuestas

Respuesta

Tengo varios posts sobre el postoperatorio y circuncisión. Puedes ojearlos por si te sirve de ayuda.

Respuesta

¿Cómo estas? ¿Decime qué dudas tienes? Voy a tratar de ayudarte dentro de lo que paso a mi