Dolor en el abdomen superior derecho

Hace cosa de 3 meses me operaron de hiperhidrosis y los resultados fueron bastante satisfactorios. El problema fue que se me quedo un punto de dolor bastante fuerte a niveles de las costillas inferiores derechas. El dolor al principio solo aparecía cuando estaba sentado o de pie, incluso me hacia tiritar y creo que me daba fiebre solo he hecho de ejercer presión en el punto que os he dicho. Al cabo de 1-2 semanas de la operación el dolor desapareció casi al completo ( me apareció durante el periodo una marca roja en la zona donde tenía dolor). La cosa es que desde entonces, el dolor nunca ha desaparecido del todo, al tocar me duele, el hacer ejercicio ( correr de manera intensiva o simplemente saltar) me duele.

¿Ustedes qué creen que puede ser? Se va a ir con el tiempo o debo acudir a mi médico.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es tener un diagnostico medico. A partir de ahí se pueden ver opciones. Sin imágenes y sin diagnostico es imposible opinar con certeza.