Tengo un problema con mi auto nissan sentra. No enciende en frio

Cuando dejo mucho tiuempo el auto sin prender luego demora para dar arranque, debo darle darle hasta que va explosionando y después de bombear bombear por fin arranca

1 Respuesta

Respuesta

A primera parece que te falla el sistema de alimentación de combustible, es decir de primera mano parece que la bomba no inyecta adecuadamente, pero no estaría de más, mirar el filtro de la gasolina y por supuesto las bujías, no vaya a ser que no tengas chispa suficiente.