No sé si podría estar embarazada

Tuve una relación sexual durante mi menstruación. Mas o menos el último o penúltimo día de esta, a finales de febrero. No estoy segura si eyaculó dentro, aunque estoy casi segura que no, pero sé que pudo haber líquido preseminal y todo. Como estaba de viaje, al 4to día recién me tomé una pastilla del día después. A la semana mas o menos me llegó la regla, mas o menos a principios de marzo. A principios de abril me llegó la regla también, pero ahora me debiese llegar y no lo hace y los últimos 3 o 4 días tengo dolor en el bajo vientre y harta hinchazón, mas de lo normal puesto que yo soy de las que como y me hincho. Puede ser que quizás por no haber ido al baño y haberme aguantado mucho, el dolor se me haya intensificado, pero ahora se me mantiene las punzaditas y estoy casi segura que es el útero o algo por el estilo. Todo empezó porque me dolía y pensaba que era que me iba a llegar la regla, pero no es eso y si bien quizás es un poco adelantado, pero ya estamos a 29 o 30 y no me ha bajado. Me duele el lado izquierdo y derecho y no sé si podría ser que probablemente este embarazada o algo por el estilo. Mucho síntoma no tengo, no siento problemas en los senos ni he sentido mareos ni nada, pero al mismo tiempo, igual puede que haya sugestión. No sé si debería ir ya a un ginecólogo para saber o tengo que seguir esperando.

1 respuesta

Respuesta

Si has menstruado y luego no has tenido relaciones sin protección, es imposible que estés embarazada.

La pastilla del día después la tomaste tarde y no te hubiera hecho nada, pero si ha podido descontrolar tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas