¿Cual es el mayor beneficio de los procesos que se llevan en cada planta de aguas residuales en México?

Beneficios de los procesos que se realizan en cada planta de aguas residuales en México

Respuesta

En Hidalgo se encuentra la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco en cargada de tratar el agua residual de todo el valle de México el principal beneficio es que gracias a los procesos de depuración el agua es reutilizada para un regadío de 80.000 hectáreas.

El tratamiento de aguas residuales o depuración consiste en eliminar o reducir los contaminantes físicos, químicos y biológicos del agua procedente del uso ciudadano hasta alcanzar las características de calidad y cantidad necesarias.