¿Cuáles son los riesgos a los que se exponen diariamente los guardias de seguridad privada?

¿Cómo logran los guardias de seguridad reducir los riesgos a los que diario se exponen?

1 respuesta

Respuesta

Primero estar atentos a los individuos que pasan por tu zona en busca de actitudes sospechosas. Conocer bien el entorno de trabajo, salidas de emergencia equipos de extinción de incendios, etc.

Cuando vayas a intervenir debes mantener la distancia de seguridad y estar atentos a los gestos y sobre todo a las manos del individuo que tienes enfrente.

Luego la preparación y técnicas empleadas para la reducción de personas. Esto ultimo conviene a asistir a clases a menudo si están en un servicio complicado.