¿Cuáles son los conocimientos que todo guardia de seguridad debe tener?

Me interesa conocer cuales son los conocimientos básicos que los guardias de seguridad debe de tener para realizar sus funciones adecuedamente

1 Respuesta

Respuesta

1.- Introducción al marco jurídico para la adquisición de bases legales en el desarrollo de su actividad laboral.

2.- Instrucción militar para el desarrollo de disciplina, ejecución de técnicas y tácticas operativas. Acondicionamiento y entrenamiento en defensa personal y primeros auxilios.

3.- Importancia de las relaciones humanas y el desempeño ético en el área profesional.

Antes de contratar cualquier guardia de seguridad :

1.- Pide recomendaciones a personas que ya han contratado para que a partir de su experiencia puedas conocer realmente el servicio de las distintas empresas de seguridad privada.

2.- Visita las empresas de seguridad privada que sean necesarias y evalúa su atención desde el primer contacto, además podrás darte cuenta la manera en que trabajan.

3.- Asegúrate que cuente con los permisos que otorga el Gobierno Federal y Estatal.

4.- Pide información acerca de la preparación de su personal y las actualizaciones que tienen.

5.- Conoce las certificaciones que tiene la empresa, para así poder garantizar la calidad de sus servicios de seguridad privada