¿Cómo puedo realizar el transporte de productos pequeños desde el almacén hasta el área de producción?

¿Cómo hacer más eficiente el transporte de productos pequeños (tornillos, tuercas, etc.) dentro de las mismas instalaciones desde el almacén al área de producción sin detener operaciones

1 Respuesta

Respuesta

En la empresa donde yo trabajaba instalaron equipos neumáticos desde el almacén hasta los distintos punto de ensamblaje que tenia la empresa y a través de ellos se enviaban los tornillos desde el almacén al punto donde se necesitara, sin duda es una de las maneras más eficientes para el transporte de productos pequeños.