¿Qué puedo hacer para eliminar una infección vaginal?

Hace 2 meses mi ginecóloga me envió óvulos para eliminar una infección y una pastilla para mi pareja, seguí el tratamiento y desapareció la infección, al paso de unas semanas volví a tener relaciones y a la semana reaparicio la infección, nuevamente me envió óvulos la ginecóloga y me dijo que no necesitaba medicación para mi pareja, nuevamente se elimino la infección y otra vez tuve relaciones y reapareció la infección.

Mi pareja también se ha ido al urólogo y le dijo que no tenia infección pero cuando tenemos relaciones la punta del glande se le pone roja algo que no sucedía y al cabo de semanas le brotan puntitos rojos, picazón y mal olor. Que puedo hacer si no podemos tener relaciones sexuales porqué a la semana tenemos molestias y nuestros doctores nos dicen que no es nada más que una pequeña infección que no necesita mayor cuidado.

1 respuesta

Respuesta

Usar preservativo será la mejor opción o si no pidan una segunda opinión en otros urólogo y ginecólogo, quizás no le. Han dado la. Medicamentos adecuados ya deberían estar mucho mejor ambos, mi consejo pidan una segunda opinión.