Vitrocerámica inducción que marca es buena, Teka, Balay...

Ahora voy a cambiar la vitro por una de inducción y como la encimera es negra he pensado que en blanco estaría armonioso.

Y mi pregunta aparte de la marca que comprar que no sé muy bien cual, parece que en color blanco no tienen buena prensa ¿?., si es porque dicen que se notan más las manchas, no sé, no creo que se noten más que en color negro. Bueno, vosotros sois los expertos.

Respuesta
-1

If you set the latest icons that where are my desktop icons in  windows 10 then you can easily recover that how this whole function should be added i am so excited to see that the new version of this windows.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

[Hola Nieves.

La verdad es que no entiendo mucho de marcas, pero si te puedo decir que todos los electrodomésticos en tengo en mi casa son balay, y la vitro tiene 4 años y estoy muy contento con ella. Tiene muchas funciones, como la función, Control de temperatura de aceite y muchas más.

Si te puedo decir que es una marca un poco más cara, pero ofrece muchas prestaciones y no sé qué garantía tienen ahora, pero cuando yo compré me dieron 5 años.

Lo dicho, yo te recomiendo Balay, pero busca, infórmate bien y valora. Y con respecto al color, si te gusta blanca no lo dudes, el blanco en una cocina queda bonito y si combina con la encimera ni te lo pienses.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias! Sois fantásticos. Tenía duda entre Bosch o Balay pero voy a decidirme, como tú, por Balay.

Muy agradecida como siempre

Respuesta

Teka sin duda