¿Hay posibilidad de embarazo por las siguiente condiciones?

El día de ayer mi novia y yo, tuvimos relaciones anales, en el momento en que iba a eyacular, le avise para que se quitara y no la manchara, yo cubrí mi pene para que el semen no saliera botando, entonces termine mi eyaculación y me empecé a limpiar, y ella se subió su ropa interior hasta que me termine de limpiar (aproximadamente un poco más de un minuto), cuando ella se fue a limpiar me dijo que su ropa interior estaba manchada, pero no sabemos si en el momento de la eyaculación algo de mi semen llego a botar en su ropa interior o si se le escurrió algo del ano...

¿Creen qué sea posible un embarazo si algo de ese semen llego a tocar su vulva o su vagina?

Teniendo en cuenta que era un poco ya que la mayor parte de mi eyaculación la contuve con mi mano.

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquilo, no hay ningún riesgo de embarazo por ese motivo.

Con respecto a los comentarios anteriores diré que la persona que pregunta está pidiendo una respuesta a su duda, en ningún momento pide iba opinión personal y mucho menos un juicio de valor.

Respuesta

Mínimas posibilidades de embarazó amigo que tu novia espere su regla y si no llega se haga un test de embrazó y usa preservativo tener sexo anal sin usar condón puede traerte graves infecciones

¿Entonces si es muy difícil que ocurra?

Es que su ropa interior tenia flujos vaginales y semen... ella me dijo que era poco semen pero la verdad no se cuento tendría

Para que tienes sexo sin protección, si tu no sabes si esta embarazada menos yo. Amigo, solo te diré que usar protección amigo y si tienes tantas dudas que se haga una prueba de sangre y si esta embarazada asume tus obligaciones saludos👍🏻