¿Existe la posibilidad de estar embarazada?

El 19/03 tuve relaciones sexuales en dos momentos, en la primera nos cuidamos y mi pareja terminó, en el segundo no nos cuidamos pero solo estuvimos así por un rato, aunque no terminó adentro, de hecho fue afuera mucho tiempo después. Al otro día antes de las 24hrs tomé la pastilla de emergencia, mi periodo me tuvo que haber bajado al par de días pero me bajo hasta el 03/04 y me duró lo que me dura mi menstruación habitualmente. Espero mi siguiente periodo aproximado el 05/05 pero ayer tuve un ligero manchado cuando fui al baño, ese manchado fue un tipo flujo con poca sangre, algo rosado, muy ligero, y solo se presentó 2-3 veces que fui al sanitario. Creí que mi periodo se había adelantado pero hoy por la mañana fui al sanitario y no hay presencia de mi periodo y de ese flujo aunque en la noche tuve pocos cólicos. Ayuda por favor!😣 ¿Será una alteración por la pastilla o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Mmm.. no se mucho sobre la pastilla... solo se que puede que tenga efectos secundarios... por otro lado también se que en el embarazo puede haber sangrado de implantacion que es un sangrado muy fuerte o muy claro ligero que solo te dilata horas o quizá 1 a 2 días pero nunca más de 5

Aunque... puede que también tengas lastimado