Junkers pierde agua y se sube la presión incluso apagada

Perdía agua por la válvula, el tubo de plástico. Purgue los radiadores. Pero seguía subiendo y goteando, vague la caldera y ahora meto agua pero el barómetro baja a cero

Q puede pasar

4 Respuestas

Respuesta

La llave de llenado esta mal cerrada o averiada, podría ser también el intercambiador de placas...

Respuesta

Como dicen los compañeros lo más seguro que sea el vaso de expansión o la llave

De llenado

Respuesta

Te recomiendo que llames al servicio técnico de la caldera, desde aquí complicado poderte ayudar máspuedes tener una o varias averías como rotura válvula seguridad, casi expansión, intercambiador de calor

Respuesta

Te recomiendo lo que dice el compañero, parece que sea avería de válvula de seguridad o baso de expansión