No me bajó la regla tomando anticonceptivos

Tomo anticonceptivos hace dos años marca Damsel, nunca tuve ningún problema. Pero las pastillas se acabaron y el mes pasado comencé a tomar Divina, que tiene la misma droga. Según los ginecólogos, no hay problemas siempre y cuando la droga sea la misma y la cantidad exacta a la anterior. Comencé a tomarlas cuando todavía estaba con la menstruación del mes pasado. En ese momento, mi menstruación llegó el Sábado y el Lunes comencé con la caja de Divina nueva. El lunes y el martes tuve relaciones, él no eyaculó dentro mío. No volví a tener relaciones luego en todo este mes de Abril. Hoy ya es mi último placebo y la menstruación nunca llegó, me hice dos test de embarazo y dieron negativos los dos.. Pero estoy muy asustada y con mucho miedo y nervios, ¿alguien por favor podría orientarme que pasa o aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se cambia la. Marca de un anticonceptivo es muy normal presentar desajuste en la regla, te recomiendo seguir tomando tus pastillas y acudas a tu ginecólogo para que te regularice tu periodo seguro se altero por haber cambiado de marca.

Realmente agradezco mucho tu tiempo y disposición, uno siente que no está solo. Gracias. ¿Podría preguntarte algo más?.. La marca es distinta, pero la composición de la droga y la cantidad era la misma que el anticonceptivo anterior, ¿Aun así es normal presentar desajustes en la regla? ¿No tengo posibilidades de un embarazo entonces?

Pueden tener el. Mismo componente pero lo hacen diferentes laboratorios así que igual altera el periodo, y si ya te hiciste dos pruebas embarazo y salió negativo no estas embrazada aparte salir embrazada tomando pastillas es muy difícil saludos.

Valora mi respuesta si te fue positiva