Puedo estar en un posible embarazo?

Hace dos meses tuve mi primera relación sexual. Está fue con condón. Esa vez mi regla se retrasó 5 días y me llegó más abundante de lo usual.

Este mes he tenido 2 días de reatraso, no me ha llegado aún. ¿Debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste el condón de manera correcta y el condón no se rompió y estuvo en buen estado no hay problema, el. Embarazo es prácticamente nulo, relajate el estrés atrasa el periodo también.

Respuesta

Si utilizaron condón y este no se rompió no hay riesgo y si te llego la menstruación el embarazo queda descartado. Sólo espera tu regla