¿Puedo estar embarazada? Si bajo mi regla

Tuve relaciones el 19 de febrero pero pasando 3 hora tome la píldora del día siguiente seguidamente después de una semana me bajo mi regla el 26 y en marzo me volvió a bajar igual en abril

Me metieron muchas cosas en la cabeza y tengo un temor tan gramde de estar embarazada .. Y ya no se que hacer, puedo estar embarazada si me bajo mi regla normal

1 Respuesta

Respuesta
1

Nefe ya relájate con lo que mencionas es nulo que estés embarazada, lo único que te estas provocando es llenarte de angustia y ansiedad innecesaria si ya bajo tu periodo Normal no hay embarazo, Solo ahora preocúpate por usar un método anticonceptivo para que evites un susto a futuro por tener relaciones si. Tranquilízate no hay embarazo en ti esta todo bien ok saludos.

Pero  disculpe esta seguro que no puedo estar embarazada , que escuche que las mujeres embarazada si pueden sangrar 

No temgo claro que sea mi regla  peeo de que sangre febrero marzo y abril es seguro xf ayudeme a que este segura de que no este embarazada por favor

¿Aparte de eso la gente me dice que mi barriga esta creciemdo y parezco embarazada?

¿Si te ha venido tres sangrado consecutivos como puedes estar embarazada? Cuando una mujer está embrazada puede que le venga la regla un mes pero es mínima de un día eso se llama sangrado de implantación cosa que no es tu caso, ahora si estuvieras embrazada ya tendrías síntomas mareos, calambres, sueño, nauseas y el vientre estaría mas ancho y creciendo cosa que no es tu caso, ya no te hagas mas daño mental pensando que estas embarazada si tu duda es tan grande haste un examen de sangre y sal de tu duda aunque de por si te digo que embarazo no tienes.

¡Gracias! Muchas gracias ya estaré más tranquila

Pero mi barriga si esta creciendo es por eso que estoy así !

Pensate hoy día y vuélvete a pesar la siguiente semana si vez un cambio significativo Ve al. Médico si no vez ningún cambio en tu peso no es nada, los bebes crecen semana a semana y aumentaría tu peso en todo caso.

Pero ustedes hace rato me acaba de decor que es nulo que este embarazada ?

Es totalmente nulo tu embarazo pero si tanto insistes que estas embarazada has esa prueba pésate hoy y la otra semana también o sino un examen de sangre o de orina verás que en todas las pruebas sale negativo, cuídate saludos.

Muchas gracias .. Fue muy claro conmigo gracias

¿No sabes el alivio que siento gracias que no estoy embarazada? 

Gracias saludos

Las mujeres embarazadas pueden menstruar mas 2 meses consecutivos

Bueno mi caso ya lo ssben tuve relaciones ... Y pws aun sigo nerviosa tengo miedo..de quedar embarazada
Ya pasaron dos meses y ya voy a tres meses pero mi regla me esta bajando normal

Por Dios amiga que estresante eres relájate, oh has algo sencillo ve aun doctor ginecólogo haste un examen de sangre y si no estas embarazada no tengas sexo hasta unos 20 años mas y así estarás tranquila saludos. Y Por tu salud mental ya no leas en Internet tanta cosas que ponen ahí.

Gracias me ise una prueba cacesara mediante la orina y salio negativo ... 

Talvez ya estoy mucho mejor

Listo no estas embarazada saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas