¿Podéis recomendar instalador PVC en zona de Granollers (Barcelona)?

Debido a que no encuentro roldanas para sustituir las gastadas en puertas correderas (aluminio) del balcón, me veo obligado a cambiar todo el ventanal (2,66 ancho x 2,20 alto). Estoy esperando un segundo presupuesto, pero el primero me ha desanimado a realizar el cambio (unos 4000€ si opto por una puerta corredera Paralela oscilo-abatible) con cristales 4+ 18 + 4 con baja emisión, repitiendo esta coposición en la caja de la persiana para lograr la misma estanqueidad. Además incluye una persiana de aluminio motorizada. Otra opción más económica (3000€) sería 3 cuerpos: los 2 de los extremos con cierre practicable y el del medio oscilobatiente, para permitir limpiar la persiana. Os agradeceré si me recomendáis empresas de la zona para ver si consigo precios más económicos.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba en <zutrok.com>. El pedido se hace por internet; después has de instalarlo tu o hacértelo instalar. Tuve con ellos una magnífica experiencia. Cuando no, te servirá para comparar precios.