Mi novio y yo tuvimos contacto con dos interior

Mi novio eyaculo fuera de su ropa y después volvió a ponerse su ropa interior, después tuvimos contacto, pero con ropa interior, ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes estar totalmente segura y tranquila embarazo no habrá, y que para que se fecunde el. Ovulo es necesario que exista penetración y eyaculación al interior de tu vagina, sin penetración y solo por el contacto de los genitales estando con ropa interior es prácticamente nulo la posibilidad de un embarazo.

Respuesta

No, si en ningún momento te penetran sin protección, no es posible.