Hay posibilidad de embarazo en este caso

Me gustaría que respondieran ya que estoy muy preocupada.

El 18 de abril estuve jugando con mi pareja, el me quitó el pantalón y el bajo el suyo, el estuvo rozando su pene en mi entrepierna sin ropa interior, el tenia líquido preseminal, después rozó un poco mi vagina, paramos por miedo.

El día 25, 26 y hoy 27 he tenido un sangrado muy leve, es color café, estoy en mis días fértiles

Estoy muy preocupada, ¿puedo estar embarazada? Hace poco tomé la postday ¿puede ser un síntoma?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. La postday puede alterar el ciclo