Tengo una duda sobre relaciones sexuales

A los 16 intente tener mi primera vez con un chico que me gustaba apenas y en el momento no me exite casi nada, por lo tanto sumando que era virgen no me entró el pene, me dolia. Ahora tengo 19, me masturbe muchas veces pero todavia no me animo y me gusta mucho alguien y le doy vueltas siempre a la hora de tener relaciones aunque me exite por que no me dejo llevar.. Mi preocupación es que no me vuelva a entrar el pene y se de cuenta que soy virgen (no sabe y no quiero). ¿Me tengo q exitar mucho para que entre? El dolor no importa me lo aguanto.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor al tener relaciones sexuales va depender del grado de excitación y de cuando psicológicamente estés preparada para el momento, fisiologicamente hablando siempre que es la primera vez habrá un pequeño dolor ya que tus paredes vaginales no estaban acostumbrados a que entre un pene ahí y ese dolor irá desapareciendo a medida que tengas mas actividad sexual, ahora tu primera vez puede llegar hacer sin dolor si generas una buena lubricación en tu vagina y eso lo logras con los besos, previas, toques que generes con tu pareja antes del coito una buena excitación ayudaría y ponte en mente que el tener sexo es un momento de relajación y sensaciones placenteras no pienses que dolerá al contrario disfruta del momento te abandonate a tus sensaciones del momento.