¿Puede haber embarazo si el semen estaba en un pants?

Un día me masturbe dos veces con la ropa puesta( pants y calzón ) termine las dos veces obviamente salio mucho semen y después de un rato me metí a bañar después eche el pants en una bolsa de plástico grande con más ropa sucia al día siguiente mi novia empezó a lavar la ropa no vi mi pants si se seco el semen ya que como estaba en una bolsa no se si se seco

Pero el pants estuvo en la bolsa parte de la tarde y toda la noche y no se si se pudo secar el semen dentro de una bolsa de plástico con más ropa hay dentro

Entonces no si con el agua de la lavadora pudo caer agua en la vagina de mi novia y que pudo quedar embarazada o que con el rose del pants en su vagina pudo quedar embarazada mis preguntas son

¿El semen del pants se puede secar dentro de una bolsa de plástico con más ropa?

¿Puede quedar embarzada ella si hubo un rose de su vagina con el pants?

1 respuesta

Respuesta

Directamente sin penetración tu novia se podría embarazar. No es para nada riesgosa esa situación

¿Pero el semen se pudo secar dentro de la bolsa de ropa?

¿

Quedándose parte de la tarde y todo la noche y parte de la mañana?

Seco o no, ¿qué importa? Ya ese semen estuvo en contacto con el medio ambiente y quedó inactivo. Por eso los embarazos no se producen así.

pero se pudo secar en la dentro de la bolsa?

si ya estuvo en el ambiente no puede pasar nada ? por que?

Ya al estar en contacto con el aire los espermatozoides pierden movilidad por lo que quedan inactivos y por lo tanto inútiles en sus funciones. Si se puedo secar dentro de la bolsa no puedo decírtelo, no estuve ahí, pero ya ese esperma no iba a servir para nada. Lo que no estás entiendiendo es que no hay riesgo de embarazo así, ¿cómo una mujer se embarazaría por eso?

entonces no hay riesgo de embarazo?

Te respondí eso ya anteriormente.