Puedo juntar ninfa con un australiano

Tengo un australiano y quiero comprar una ninfa bebe pero cuando este grande la ninfa la puedo poner con en australiano

1 Respuesta

Respuesta

Todas las aves deberían estar en pareja con su misma especie, es como son más felices. Podrían estar juntos un australiano y una ninfa siempre y cuando la jaula fuera lo suficientemente grande pero si lo puedes evitar mucho mejor, que cada uno esté en su jaula y que se vean sería lo ideal porque se dan compañía, pero piénsate ponerle un compañero a tu australiano porque sería lo mejor para él.