¿Las pastillas del día siguiente retrasan la menstruación?

Hacen más de un mes fue mi periodo el 17 de marzo, pero el 18 tuve relaciones sin protección pero no pasó nada, el día 19 tomo pastillas del día siguiente mi menstruación se reanuda hasta el 21 y sigue todo normal, soy una persona muy regular y es mi primera pastilla y la primera vez que tengo relaciones sin protección pero hasta el día de hoy no me a bajado de nuevo y me gustaría saber si alguien sabe si es normal o no.

1 Respuesta

Respuesta

No tuviste tu periodo, fue sangrado por deprivación y es por la pastilla que tomaste.

Todo indica que ha funcionado, en cualquier caso puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

La pastilla es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y si, es normal que tengas desajustes en tus ciclos, pueden durar meses, no vuelvas a tomar otra pastilla.