Problema frenos toyota avensis t25

Tengo un avensis de 2003 y se queda duro cuando voy a frenar pero en situaciones de ir despacio por ejemplo al aparcar y se enciende luz de freno, estoy entre el depresor que lo he comprobado y aspira o tambien puede ser el master, ¿a alguien le ha pasado?

1 respuesta

Respuesta

Revisa el latiguillo que va del depreso al servofreno, puede estar cuarteado rajado o picado, me paso un caso similar a mi seat alambra, efectivamente estaba rajado lo cambie y perfecto.

¡Gracias!  Voy a mirarlo bien y si no sera el servofreno

Ok ya me dices como te fue, suerte amigo.

El depresor esta bien, falla el servofreno ya lo he pedido asique esta semana lo arreglare, un saludo y mil gracias

De nada amigo.