Documentos para una herencia de unos tíos cuando no hay testamento

Se ha muerto un tío de mi padre y no tenía hijos. La herencia es para los sobrinos. Mis abuelos, creo que no hicieron testamento, pero hace mucho tiempo que murieron. ¿Cómo puedo saber si hicieron testamento? ¿Qué documentos serían necesarios en el caso de que no exista testamento?

1 Respuesta

Respuesta

Te personas con el certificado de, defuncion del tio de tu padre ante notario, y dentro de unos dias sabràs si ha dejado testamento asi de sencillo !