Me masturbe me salió sangre

Lo que pasa es que me masturbe el día de hoy y como raro me salio sangre, y me arde. Generalmente me masturbaba y solo tenia un pequeño ardor que se me quitaba al día siguiente, que deduje a que me detectaron vaginosis bacteriana anteriormente, no se como se escribe. ¿Qué podría ser? ¿Debería parar y no másturbarme nunca más? ¿Es algo urgente...? Agradezco su opinión. PD ; no quiero ir al ginecólogo de nuevo, la vez pasada la doctora me lastimo mucho...😢

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo eres mujer? Pues la masturbación no debería causarte ningún daño, pero si salio sangre es posible que tengas alguna infección