No me ha venido la regla y no he tenido relaciones sexuales

El 15 de marzo tuve relaciones sexuales con protección, me llegó la regla el 24 de marzo, puntual. Estimo que hoy 24 de abril tendría que llegarme otra vez (este mes no tuve relaciones sexuales). Normalmente mi regla se adelanta un día o cae exacto el mes, más NUNCA se me atrasa. Antes de que me baje me tienden a doler los pechos, pero ahora me han estado doliendo desde hace 3 días hasta la fecha. Me han entrado muchas dudas por artículos que he leído sobre el sangrado de implantación, ¿puede qué mi último periodo no fuera la menstruación sino el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

No no estas embarazada, por el simple hecho que tu sangrado duro varios días y cayo exacto ... así que tranquila los nervios influyen para que se atrase