¿Es posible aumentar sonido al altavoz Powerboost 4?

Querría saber si se puede obtener más sonido en mi altavoz trolley de marca Novistar de 500W, modelo Powerboost 4. Ya sea con algún truco para conectar otro dispositivo, o con altavoces pasivos, o con algo, querría saber si se puede. Si es así, ¿Podría especificarme cómo? Gracias, un saludo.

2 respuestas

Respuesta

No, en realidad no, no existe forma para darle más potencia de la que ya tiene tu altavoz, lo único que podrías hacer es tener otra igual y esto te sumaria 3db más, así que en teoría para tener más potencia, necesitas un altavoz que de más potencia, si le das mucho a la que ya tienes, fijo se va a saturar y sonará mal.

Respuesta

Como ya te han comentado NO es posible, no se puede sacar potencia de donde no hay. Y como dato personal, nunca superes el 70% del recorrido que tiene el potenciador del volumen, o quemaras el altavoz. Si quieres más potencia, tendrás que comprar un altavoz que amplifique más potencia.