Puedo adquirir el sida si e lamido una prenda femenina con secreciones?

¿Puedo ser contagiado por VIH si e lamido un calzón femenino?

1 respuesta

Respuesta

Mmm muy bajo riesgo. A no ser que hayas tenido una herida en la boca y las secreciones de la chica haya sido super recientes

Pues de echo la prenda estaba en el cesto de su ropa  sucia y ya se vehia seco

Lo tome mientras viva a tomar una ducha para olerlo y me dio la curiosidad lamerlo

Aparte dudo que tenga el virus  porque creo que no tiene vida sexual activa

Mmm pues no, no hay resigo de nada en ese caso, eso si, si bien puede ser curiosidad lo cual es normal, que no se derive en una parafiliax mucho ojo con eso

¡Gracias!

Y si la secreción está seca con lo mojado de la saliva se aviva el virus?

En caso  de que hubiera

No, el virus de lo que entiendo muere a los 15-20 minutos afuera.

Me preocupa un poco tus aficiones, no es que estén mal, la curiosidad es normal pero que no se deformen en parafilias.

Te dejo mi mail por si tienes dudas al respecto: [email protected]