Enviar hojas por email en pdf

Tengo un libro con 15 hojas con gráficos. Cada hoja quiero que se envíe a la dirección de correo que aparece en la celda a1 de cada una. Me gustaría que se envié en formato pdf y en el asunto del mensaje ponga:"gráficos del trimestre actual".

Respuesta

Te envió los links de unos archivos que hice, de acuerdo a tu petición:

Un libro de Excel:

https://drive.google.com/open?id=14z-sxASkV9cGDxUbuLVMxwywXt9ddMhP

Las instrucciones de uso:

https://drive.google.com/open?id=11zetRaw7tLzBdd8lyjJEIjaEeP63f2aX

Lee muy bien las instrucciones y prueba.

Espero te sirva y te sea de ayuda. Saludos...

Víctor M.

¡Gracias! Ooo Víctor muchísimas gracias. Perfectamente explicado. Gracias por tu tiempo y ayuda. Un abrazo

Víctor en mi caso inicio sección en Windows10 y tengo configurado correo por Outlook nada más abrirlo(todos los correos se envían por Outlook) ¿existiría la posibilidad de enviar correo sin meter el código de configuración del correo del remitente? Esta acción será realizada por muchos usuarios y no me gustaría que se vieran los password y demás datos para la configuración del correo del remitente. Muchas gracias

Si me das un poco de tiempo, haré los cambios, mantente pendiente y en breve te mandaré el libro modificado

Lo único que quiero saber es si tu vas a configurar los correos como si fueras admin, para que los otros usuarios no vean los passwords, o cada usuario configurara su cuenta

¡Gracias! La macro se activará en varios equipos por lo que intento que los usuarios interaccionen lo mínimo posible con la aplicación sobre todo para evitar fallos en los envíos.

Aquí el link del nuevo archivo:

https://drive.google.com/open?id=13v-1F8hOoO5lutjjapn5auCOdoT1bb1C

Quite la Hoja "Conf_Correo" y agregué una pestaña en la cinta de opciones llamada "Correo" con un botón "Enviar", al lado de la pestaña "Archivo"

Ahora se enviará con el Outlook de Office que ya tengas configurado previamente.

Prueba y espero te sirva...Saludos. Víctor ;.

No se te olvide poner los correos del destinatario en la celda A1 de cada hoja

También el outlook tarda un poco en mandar los mensajes de su bandeja de salida... pero funciona muy bien