¿Estoy embarazada? Me bajo pero ahora me duelen los senos

Hace 5 semanas tuve relaciones, bueno ni tan relaciones, porque no sentí si me penetró o así, y era mi primera vez, 2 días después volví a tener pero con condón y ahí si sentí dolor cuando me penetró, bueno, desde esa vez empecé con preocupaciones porque no llegaba mi menstruación, 2 semanas después me bajo normal como siempre, soy irregular, y ya, pensé que todo estaba bien hasta hace 5 días me empezaron a doler los senos, que es lo que me pasa cuando se acerca mi menstruación, bueno, y hace como 3 días en la mañana me salió flujo color cafecito, y solo fue una vez, despues me salió normal, pero la noche anterior mi novio había metido sus dedos en mi vagina, y aveces cuándo hace eso sangro, ¿mi duda es si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La verdad no creo que estés embarazada amiga, no hubo penetración como tal. La mente es muy poderosa deja de preocuparte! El dolor es porque son tus primeras veces, cuando te penetran no hay dolor así que tranquila.