¿Cómo cargar imagen desde cuadro lista?

Que tal amigos bueno nuevamente por aquí para pedir instrucción de alguno de ustedes en turno, agradeciendo mucho su ayuda.

Bien...

Tengo un formulario, y en este cuento con un control que es cuadro lista cuyo nombre del control es Me. Raza

Tengo un objeto imagen cuyo nombre del control es Me. ImagenRaza

Tanto el nombre de la raza como la imagen correspondiente están almacenados en una consulta cuyo nombre es CsRaza1

Lo he definido así en el procedimiento de evento

Private sub Raza_AfterUpdate()

Me.ImagenRaza.picture = Me.Raza.column(1)

End Sub

Pero cuando lo cargo para ver a través del cuadro de lista eligiendo el nombre de la raza para ver el dibujo del perrito correspondiente a esa raza, me sale el mensaje 2220.

¿Qué será lo malo que estoy haciendo?

¿O qué me falta por hacer?

2 respuestas

Respuesta

Sandra: La respuesta está en éste enlace:

http://www.mediafire.com/file/212ue4gnb38y2rl/ImgLBoxCarlosBalbi.rar/file

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Haci ya casi un mes empecé con mis pastillas anticonceptivas de la marca microgynon las empecé un día después de mi periodo pero luego días después no me tome una pastilla y pues tampoco me las tomo a la misma hora siempre es media hora después de la hora exacta y también tube 2 veces relaciones donde mi pareja llego adentro quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada