Visualizar Camaras Internet Flujo Cifrado

Tengo un DVR marca Hkivsion, modelo: DVR-208G-F1 (Firmware: V3.4.84 build 171215 ) que me presenta un error al ver las cámaras por la computadora directamente desde el Internet Explorer:
" El flujo está cifrado. Acceda a la interfaz de configuración local para establecer la clave de cifrado y reinicie la vista Live View. "
Por la TV y los celulares lo veo todo perfecto pero por la PC marca ese error.

2 Respuestas

Respuesta

Anónimo prueba quitando el cifrado yo trabaje con otro modelo y se resolvió con el mismo aplicativo te dejo un link espero que te ayude http://soporte.syscom.mx/videovigilancia/hikvision-epcom/hikvision-quitar-cifrado-de-flujo-para-la-conexion-p2p

Sí lo vi, pero al acceder desde el internet explorer esa opcion no aparece:

Si te das cuenta esa configuración se realiza directamente en la consola de hikvision no por Internet explore tiene una opción de configuración

Ahhh ok ok, una ultima pregunta, existe posibilidad de hacerlo de otra forma algun programa o algo? porque el DVR lo tengo en un altillo y de dificil acceso.

Lamentablemente hay 2 alternativas una es directamente en el hik desde la consola otra desde su app desde celular sino funciona el app entonces directamente desde el equipo que es lo más común, si te sirvió la ayuda no olvides darle un like

Yo uso el hik connect cómo  debería  hacerlo

En el link que te mande te indica de que manera en parte final guíate de esa parte para que lo hagas y me comentas

Raro pero ya de por sí  estaba deshabitado ... lo acabo de ver desde el cel

Entonces solo te quedaría verificar desde tu explorador y revisar el hik desde el modo consola

¡Excelente, muchas Gracias!

Lo que hice fue habilitar nuevamente la codificación, y luego volver a deshabilitarlo y luego lo reinicié, fue la única forma, ya que figuraba como deshabilitado pero se me ocurrió habilitarlo y luego deshabilitarlo.

Respuesta

Por si a alguien le sirve, la forma correcta para solucionar ese problema se puede hacer desde IE.

Revelamos la clave de cifrado y la copiamos:

Luego vamos a Local:

La pegamos en "Clave de cifrado" y guardamos.