Siento una quemazón en la parte de atrás de mi cuello

Tengo una quemazón en la parte de atrás del cuello aveces duele el oído.

No se si esto sea debido a que me están saliendo las muelas del juicio.

Quiero hacerne una radiografía para ver o descartar cualquier cosa en el cuello.

Alguien le a pasado me da miedo que sea algo malo

1 Respuesta

Respuesta

A mi me ha pasado que se me pone rígido el cuello o dura la parte de atrás y dolía tambien, luego pulso acelerado y he sude abundante, lo relacione con una infección respiratoria que tuve . Como que tus defensas están funcionando y son síntomas de ello. Si te duele el oído puede ser infección al oído o a tu garganta. Pero sera mejor que vayas a una cita medica para que te saquen sangre y vean si tus linfocitos han aumentado o que te osculten.