Condición if con porcentajes en VBA.

Estoy tratando de hacer una condición if muy simple.

aquí hago la consulta en la base de datos y convierto el valor a %

 If Ru.BOF = False And Ru.EOF = False Then
 TextBox11.Text = Ru.Fields("Transfer")
TextBox11.Text = Format(TextBox11.Text, "0.0%")

Aquí tengo la condición, si el porcentaje es mayor o igual a 6,6% me debe mostrar 35000 en un TextBox

de lo contrario 0.

If TextBox11.Text <= "6,6%" Then
TextBox22.Text = "35000"
Else
TextBox22.Text = "0"
End I

El problema surge aquí.

Tengo este valor sin porcentaje = 0,020979020979021 al convertirlo muestra 2,1% en el TextBox11

Tengo este otro valor = 0,178343949044586 al convertirlo muestra 17,8% en el TextBox11

El problema es que la condición reconoce estos 2 valores como verdadero, cuando 17,8% deberia ser falso.

Si alguien me puede dar una pista como solucionarlo se lo agradezco.

En meta del mes el valor que debe cumplir la persona para poder bonificar cierta cantidad de dinero.

Respuesta

Pienso que el problema está en

If TextBox11.Text <= "6,6%" Then

porque estás comparando cadenas de texto. Yo probaría con:

if CDbl(Replace(Me.TextBox11.Value, "%", "")) <= 6.6 then

Saludos_