¿Hace 3 días se me rompió el frenillo no todo hay como dos enlazes uno esta para arriba y otro para abaJo y tengo algo de miedo?

Quisiera saber por el momento ya se me esta pasando el dolor estaría bn ir al urólogo ya o esperar y también quisiera saber si voy a necesitar de una operación ya que un pequeño trozo esta para arriba y otro para abajo😐😐

3 Respuestas

Respuesta

Pues la rotura de frenillo es algo común y por lo general se cura solo, si te sigue sangrando si piensa en ir al urólogo.

Respuesta

Yo iría al urólogo de todas formas, si es necesario intervenir o no te lo dirá él

Respuesta

Debes de ir con calma y de verdad te va a explicar ya que lo complicado es que uno esta para arriba y el otro abajo