Falta de sensibilidad en el glande del pene

Mi problema es que hace ya bastante tiempo me acostumbro a masturbarme rozando mi ropa con mi pene. Hace ya dos semanas note que me había herido la zona trasera del pene desde la punta del glande hasta el frenillo quitado (estoy circuncidado desde pequeño), al ir al médico me dijo que en un par de días se me pasaría el dolor, al paso de dos semanas me dolía mucho esta zona (incluso a día de hoy un poco) pero al pasar estas dos semanas ya apenas me dolía y decidí masturbarme normal con la mano y note que no tenía nada de sensibilidad en el pene las dos veces que lo hice y me gustaría saber cual es la solución o el tratamiento para recuperar esta sensibilidad, la falta de sensibilidad se centra en la zona del glande.

2 Respuestas

Respuesta

Suena a que creaste tejido cicatricial en el glande, depende si es eso tal vez u a solución con cremas para ello.

Te dejo mi mail si tienes algu a duda: [email protected]

Respuesta

Probablemente se ha queratinizado la piel excesivamente por el hábito anterior. Es posible que necesites más tiempo hasta recuperar la sensibilidad, por lo que deberías intentar:

a) Reducir momentáneamente la frecuencia de masturbación (dependiendo de la misma).

b) Abandonar el hábito anterior y hacerlo con la mano.

¿Tienes el mismo problema en las relaciones sexuales (en el caso de que las tengas)?

Gracias por la respuesta, ¿qué significa específicamente que ha queratinizado?

¿Es mejor reducir la masturbación o directamente no realizarla? ¿Tras eso volverá la sensibilidad?

No, no tengo relaciones sexuales.

Queratinizarse quiere decir que la piel del glande se endurece y se hace más resistente al roce. ¿Con qué frecuencia practicas la masturbación?

Si lo haces con mucha frecuencia, puede ser suficiente con reducirla.