Estoy embarazada Post day periodo atrasado?

El día 8 de marzo tuve mi periodo y termino el 12 de marzo, yo tuve relaciones el día 16 de marzo como a las 4 de la madrugada y me tomé la pastilla el día lunes a las 12:35 de la madrugada. ¿A los 5 dias( 26 de marzo) me bajo puro moquillo rojo café pero muy poco por 3 días y de ahí no me ha bajado . Me hice un prueba de embarazo el día 12 de abril y salió negativa me volví a hacer otra el día 16 de abril y salió negativa no sé si estoy embarazada? Mi vientre se ve abultado u siempre yo náusea.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dadas esas circunstancias, si te tomaste la pastilla de emergencia no tendría porque haber problema, y recuerda que esa pastilla podría llegar a retrasarte hasta un mes o adelantarte de inmediato la regla, puede que ese manchado halla sido tu regla, o simplemente un aviso de que si funcionó la pastilla, media ves no hallas vomitado la pastilla en las primeras horas que la tomaste, y si ya te hiciste prueba de embarazo pues no hay riesgo, si fue prueba de sangre pues esa es muy segura y más 2 semanas después del posible eyaculación dentro de ti, si te la hiciste con la de orina te invito a que te hagas una prueba de embarazo de sangre.