Guardar hoja de excel en otro libro nuevo

Con todos necesito una ayuda tengo una macro en las cuales tengo un hoja llamada DETALLES y deseo hacer que esa hoja se pueda guardar en un libro nuevo y eligir en que carpeta y con que nombre manteniendo el formato que tiene la hoja detalle pero que solo se copie en contenido más no las fórmulas ingresadas en esa hoja y que si copio en otro libro me salen las fórmulas y no deseo que los demás lo vean.

1 Respuesta

Respuesta

Por si ha alguien le interesa logre encontrar la solución lo hice usando unos vídeos y con captura de macro modificando unos datos lo guardar la hoja que necesito en un nuevo libro con la fecha actual y añado el nombre del usuario de mi windows así de esa manera se quien hizo la copia y a que hora. Dejo la macro utilizada, nota el libro que se copia se encuentra protegido lo libero para copiar y se vuelve a proteger una vez terminado la macro

Sub Exportar()
Dim fecha As String
On Error Resume Next
fecha = Now
fecha = Replace(fecha, "/", "-")
fecha = Replace(fecha, ":", ".")
Sheets("detalle").Select
ActiveSheet.Unprotect "xxx"
Columns("A:AN").Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
ActiveSheet.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteAllUsingSourceTheme, Operation:=xlNone _
, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\EXPdetalle" & "-" & Environ("username") & " " & fecha & ".xlsx"
Windows("empresa.xlsm").Activate
Sheets("detalle").Select
ActiveSheet.Protect "xxx"
Sheets("origen").Select
End Sub