Hay embarazo un día después de inyectar de un mes

Podía estar embarazada a los 2 días después de la regla, pero un día antes de tener relaciones sexuales me inyecté la anticonceptiva de un mes

O sea un día después de la regla me inyecté y un día después de la inyección tuve relaciones y se vino dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Si puede quedar embarazada si la inyección era primera vez que se aplicaba

Y a los cuantos días se hace efecto la inyección

Cuando la inyección es inyectada por primera vez ese mes debes de cuidarte con preservativo mientras tu cuerpo va aceptando la inyección.