Copiar una fila a otro libro según la condición de una celda, que seria la fecha?

El día de hoy he tratado de encontrar algún método para hacer el copiado de una fila a otra mediante una condición de una celda y que esta sea la fecha, que pueda preguntar al usuario que fecha deseas copiar y todos los que tengan ejemplo 20/04/2019 se copien a otro libro ya creado. Y creen que haya problema si los datos no están al inicio en A1 si no hasta B7 empiezan los datos y terminan en K7 ya que cuando intento hacer e copiado me dice que no cubre el rango de la tabla. Esto lo trato de hacer en un Modulo para agregarlo en mi lista de Menu de Excel, ojala puedan ayudarme por que lo he intentado y buscado pero la verdad que no encuentro como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro, como no mencionaste en que columna tienes la fecha yo asumí que eran en la columna 5 (f), así que cambia este criterio si la tienes en una columna diferente una vez que filtra la fecha realiza la copia hacia la hoja2

Sub copiar_filtro()
Set datos = Range("b7").CurrentRegion
Hoja2.Range("a4").CurrentRegion.Clear
fecha = InputBox("Teclea fecha:=")
If fecha = Empty Then End
fecha = CDbl(CDate(fecha))
With ActiveSheet
        If .AutoFilterMode = True Then .AutoFilterMode = False
End With
Range("b7").AutoFilter field:=5, Criteria1:=">=" & fecha, _
                            Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha
    Range("b7").CurrentRegion.Select
    Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
    Selection.Copy
    Hoja2.Range("a4").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Hoja2.Range("a4").CurrentRegion.Columns(5).NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
    Set datos = Nothing
End Sub

¡Gracias!  por la ayuda, esto seria para hacer el filtro pero solo eso verdad?, pero me ayudo mucho gracias, por la ayuda y tu tiempo.