Prendrive acusa protección contra escritura

Eso mismo, he trabajado con el sin que me acusara protección alguna durante un par de años (menos y no mas), ahora que iba a eliminar algunas cosas me dice que está protegido contra escritura, ¿Cómo desprotegerlo?

No me deja eliminar nada, ni darle formato, ni editar ningún guardar algún documento editado

Veo que archivos están protegidos contra escritura, voy a propiedades (del archivo) y le quito la protección, pero al Aceptar, me dice que es imposible desprotegerlo.

Como se puede observar, todos los permisos estan permitidos, incluyendo escritura, PEROOO

1 Respuesta

Respuesta

Son errores "comunes" que les pasa a los pendrive, en donde por un error lógico de el mismo, no permite borrar ni agregar información, solo copiarla, hay ocasiones en que el SO Windows no puede formatearlas pero Cualquier distribución de Linux si lo hace.