Falla, se quedo prendido el foco del check engine, platina 2006

Lo lleve a escanear, y me marco el código P0420, con las siguientes fallas, 1.convertidor catalítico defectuoso 2. Condición de operación o falla del motor, 3. Fuga considerable de vacío, 4.fuga de aceite en el escape -sellos de las guías de válvulas, anillos de pistón.

1 respuesta

Respuesta

Dentro del motor hay un fusible que pone algo parecido a memoria, quítaselo arrancas, paras y vuelve a ponerlo, así se te borrara el fallo que guarda en memoria