Lo últimos días me he sentido mareada y con dolor abdominal?

En estos últimos días me he sentido constantemente mareada, y no me ha llegado la regla por 5 meses debido al método de planificación, yo tengo una relación estable entonces no utilizo protección, hace unos días he tenido dolor abdominal, en la parte izquierda a ratos se me pasa para la parte baja de la espalda, en el abdomen se siente una bolita, que duele. Si alguien sabe de algo se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

En general un dolor abdominal intenso de al menos 5, 6 horas de evolución tiene que ser visto en urgencias. Y es lo que te recomiendo. Con ciertos métodos, como dices, aumenta la frecuencia de embarazo ectópico, que consiste en que se implanta el embrión fuera de su sitio normal de implantación que es el útero, lo cual también es una urgencia. Puedes hacerte un test de embarazo, o ya te lo harán en urgencias.